martes, 13 de noviembre de 2018

Keira Knightley y su estrés postraumático

Keira Knightley es una de las actrices británicas mas importantes en le mundo de Hollywood. Con dos nominaciones al Oscar por sus interpretaciones en “Orgullo y Prejuicio” (2005) y “Descifrando Enigma” (2014). No obstante, su rápido ascenso a la fama fue demasiada para la actriz.

En una entrevista la actriz de 33 años se abre respecto a su lucha con la fama y los problemas de ansiedad que ambos le trajeron. Según Knightley: “los medios de comunicación daban mucho dinero por fotografías de mujeres desmoronándose, querían que fueras sexy, pero querían castigarte por esa sexualidad. Si no te derrumbabas enfrente de ellos, entonces les merecía la pena hacerte quebrar para que te desmoronaras enfrente de ellos".


Knightley tenía 22 años en 2007 y se encontraba promocionando dos de las películas que marcarían su carrera: “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” y “Expiación”. Ante la presión que provocaba su éxito repentino, la actriz se hundió, pero lo hizo lejos de las cámaras. Tuvo un colapso mental a los 22 años, por ello se tomo un año libre y le diagnosticaron un trastorno de estrés postraumático.

La actriz aprovechó su tiempo fuera de las cámaras para viajar, pero tuvo que volver tras ser nominada para un BAFTA y un Globo de Oro por su actuación como Cecilia Tallis en “Expiación”. La británica recuerda que en ese momento ella luchaba contra ataques de pánico y que tuvo que recurrir a la hipnoterapia para poder asistir a la ceremonia de los Premios de Cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario