lunes, 12 de noviembre de 2018

Crítica "En mareas misteriosas"

Estamos asombrados de que haya tan pocas críticas negativas sobre esta película. Nosotros somos fans de la trilogía de Piratas del Caribe, y esperamos con ilusión esta cuarta entrega.


Esta película definitivamente, no está a la altura de las anteriores. Faltan un montón de los personajes originales, como Will, Elisabeth, Pintel y Ragetti o el señor Cotton y su loro.

Apostábamos por los nuevos personajes y nuevas aventuras, frescas y entretenidas. La dirección es bastante mala, la historia, que podría haber dado muchísimo más de sí, está completamente mal desarrollada, al igual que todos los personajes nuevos. Barbanegra, con el pedazo de actor que han seleccionado, y las altas expectativas que habían con él, y lo han desaprovechado totalmente. Barbossa, amo su personaje tanto como al actor que lo representa. Pero no tiene mono, no tiene barco, no tiene tripulación, ni siquiera viste como debería. Las sirenas son falsas y nada creíbles, y el cura que se enamora de "Sirenia", crean una trama secundaria que no viene nada a cuento.


Jack no hace nada nuevo, podrían haberle hecho protagonizar otra increíble aventura. No aparece la Perla Negra, la hunden, destrozan, y ni siquiera lo muestran, lo cuentan de pasada. La muestran dentro de una botella, dentro de la cual se encuentra el mono de Barbossa. Los españoles, a los que tanta importancia se les da en la primera escena, tienen una aportación pobre. Además, la pataleta del personaje de Penélope Cruz al final de la película es innecesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario