sábado, 10 de noviembre de 2018

En el Fin del Mundo

Con Davy Jones al servicio de Beckett, se encarga de matar a cualquiera relacionado con la piratería utilizando el Holandés Errante.

Los piratas se reunen y celebran la reunión de la Corte de la Hermandad, después de que los condenados alabaran el canto: Hoist the ColoursJack debía asistir a tal reunión como señor del Caribe. 



A continuación, os dejamos el canto: Hoist the Colours:



Jack tras ser mandado al reino de Davy Jones, Will, Elizabeth, Tía Dalma y compañía deciden ir en busca de Jack.


Lo primero era encontrar cómo llegar al reino de Jones, por lo que deciden ir de visita a los dominios de Sao Feng, señor pirata del Mar Meridional de China, quien tiene en su poder las Cartas de Navegación para ir a aquel lugar. Barbossa pide a Feng una nave, mientras Will tenia que robar las Cartas de Navegación, pero debido a su odio por Jack se niega.


La tripulación viaja al reino de Davy Jones, al cual solo podrán entrar lanzándose por las cataratas del fin del mundo. Al llegar, se encuentran con la Perla Negra navegando sobre las dunas del desierto, transportada por centenares de cangrejos blancos. Al final logran salir del reino de Jones en alta mar con la Perla, justo antes de la salida del rayo verde.



En el viaje de regreso al mundo de los mortales se cruzan con las almas de los muertos, incluido el gobernador Weatherby Swann, el padre de Elizabeth, quien les revela que quien apuñale el corazón de Davy Jones se convertirá en el próximo capitán del Holandés Errante. 

Tía Dalma explica que la amada de Jones, Calipso, la diosa del mar, le encomendó la tarea de llevar las almas de los muertos hacia el más allá durante 10 años y así, podía reunirse con ella eternamente, solo que cuando esto ocurrió ella no se presentó y Jones ante tal humillación se arrancó el corazón para no sentir nunca más el dolor de aquel engaño.


Cuando salen del reino de Davy Jones se dirigen hacia una isla para recoger provisiones y munición, donde se encuentran al Kraken muerto en la playa, Beckett le había ordenado a Davy Jones que lo matara. 


La tripulación es capturada por Sao Feng, bajo las órdenes de Beckett, quien a bordo del HMS Endeavour amenaza a Jack con mandarlo con Jones si no le dice la manera de llegar a la Cala de los Naufragios. Feng ofrece liberar a la tripulación a cambio de Elizabeth, ya que pensaba que era la diosa Calipso, esta se entrega por salvar a los demás. Feng le cuenta a Elizabeth que los 9 señores piratas sellaron a Calipso en una forma humana y deben ser 9 los que la liberen.






Sao Feng ataca el Holandés, y antes de morir, Sao Feng la nombra capitana. Elizabeth es capturada por Jones y en los calabozos conoce al padre de Will. Norrington, culpable por sus actos la libera. Después de dejarla marchar, Davy Jones mata a Bill Turner.

En la Perla Negra Jack y Will llegan al acuerdo de que Jack será el que apuñale el corazón de Jones y así su padre quede libre y él pueda seguir junto a Elizabeth. Jack le entrega su brújula y lo empuja al mar, donde es recogido por el Endeavour.


Beckett descubre que fue Davy Jones quien mostró a los primeros señores piratas cómo desterrar a la diosa en un cuerpo humano para vengarse de su traición. Davy Jones para conseguir su venganza planea matar a Calipso, que es en realidad la Tía Dalma.


Jones aparece en el calabozo de la Perla Negra, donde se encuentra a Calipso, donde le promete que cuando quede liberada, después de matar a los piratas que la mantienen presa, ella y Jones estarán juntos para siempre.

Will, Beckett y Davy Jones,por un lado, Jack, Elizabeth y Barbossa en el otro, se reúnen y Elizabeth decide intercambiar a Jack por Will, con el objetivo de encontrar el corazón de Jones.


Barbossa libera a Calipso, pero Will le revela que fue Davy Jones quien la traicionó. Barbossa trata de convencer a Calipso para que no les haga nada y destruya a Jones y a quienes lo acompañan por abandonarla hace tiempo. Ella se niega y descarga su ira en una tormenta que desemboca en un remolino gigante en el que se meten la Perla y el Holandés para librar una batalla. Jack, que sigue en el Holandés, roba el cofre y la llave.





Davy Jones hiere a Will y su padre se abalanza sobre Jones. Jack, para salvarlo, lo ayuda a apuñalar el corazón.





Davy Jones cae al núcleo del remolino y Bill le arranca el corazón a su hijo, lo guarda en el cofre de Davy Jones, mientras el Holandés se hunde en las profundidades.

Beckett, decide atacar a la Perla, pero en ese momento se eleva del fondo del mar el Holandés, libre de deudas con la tripulación y con Will al timón.  Los dos navíos se cruzan con el Endeavour y lo destrozan.






Will, antes de partir le entrega su corazón a Elizabeth y le promete que dentro de 10 años volverá a verla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario