miércoles, 7 de noviembre de 2018

Silent Mary

Historia 

La Silenciosa María era el barco de Armando Salazar, el orgullo de la Armada Real Española. El objetivo de Salazar era destruir a todos los piratas que tuvieran el valor para navegar por el mismo océano que él.

Una vez la Silenciosa estuvo rodeada por diez barcos piratas que habían arrinconado a los españoles, pero gracias a su potencia y a las habilidades de la tripulación, gano por goleada casi sin pestañear. En otra, los españoles hundieron a la mayor parte de una flota pirata, saliendo corriendo el Wicked Wench, a la que Salazar persiguió desesperadamente ya que estaba entre otros, Jack, el cual en ese momento Salazar apodó Sparrow por parecer un gorrión a lo alto del mástil.

Cuando Sparrow y su tripulación estaban a punto de entrar en una cueva, se encuentran al Silenciosa María pegada a la popa. Jack ordenó maniobrar bruscamente la embarcación enganchando el ancla a unas rocas y "derrapó" sobre el agua. Esta accion de Jack hizo que el Capitán Salazar junto a su barco y toda su tripulación terminaran encallando en el Triángulo del Diablo.



Tras encallar, el barco y la tripulación fueron malditos y permanecerían en la cueva hasta que Jack se deshiciera de su preciada brújula.

Después de mas de 20 años Jack cambiara su brújula por una botella de ron, y con ello rompió la maldición y el Silenciosa María quedó libre de nuevo. Esta vez la tripulación era inmortal y no digo indestructible, pero al barco no se le podían hacer más boquetes.



Características

El barco tenía 76 cañones a los laterales y dos cazadores de popa. Tras el accidente el barco quedó hecho añicos, todas las velas desgarradas, los mástiles rotos, quedó hecho polvo convirtiéndose en nada más que un naufragio. Solo que por la maldición continuó navegando. Gracias a Salazar la proa se inclinaba hacia atrás y todos los tablones rotos hacían de dientes que se utilizaban para destrozar los barcos enemigos sin hacerse "ni un rasguño".



Capitanes

El único capitán que ha tenido ha sido Armando Salazar, fue su capitán desde que el barco se creo para la armada española. Incluso después del naufragio sigo perteneciendo a Salazar.


A continuación, os dejamos con un vídeo sobre la Silenciosa María y Salazar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario